subscribe

Normas a seguir para realizar la dieta ABS

Normas a seguir  para realizar la dieta ABS 

Para realizar la dieta de las abdominales tenemos que seguir algunas instrucciones sencillas, pero que debemos aplicar si queremos tener el mayor éxito posible, en nuestra dieta.


Como ya comentamos en la introducción de la dieta de las abdominales, los alimentos los debemos ingerir en 6 ocasiones. Siguiendo el siguiente orden: Desayuno, tentempié, comida, tentempié, Cena tentempié. Para saber que comer en cada momento existen unas listas de alimentos, que a partir de este momento conoceremos con el nombre de Alimentos de Poder, Alimentos Tolerados, Alimentos Ocasionales y Alimentos Prohibidos.





Alimentos de Poder: La reglas son muy sencillas, Podemos comer cuanto queramos, de la tabla de alimentos de poder, teniendo en cuenta que los comidas principales “Desayuno, Comida y Cena” deben tener al menos 3 alimentos de poder en el menú. 

Alimentos Tolerados: Solo podemos comer un alimento tolerado en cada una de las comidas principales, y no más de dos en todo un día. 

Alimentos Ocasionales: Como su nombre indica solo ocasionalmente podemos ingerir alimentos de esta tabla. Con un pequeño matiz, podemos comer un alimento ocasional al día y no debemos comer más de dos en una semana. 

Alimentos Prohibidos: No tiene nada que explicar, no  debemos comer bajo ningún concepto nada que no este en las otras tres listas de alimentos. 

Comida libre: esto quiere decir, que podemos comer cualquier alimento de los no permitidos o de cualquiera que se te ocurra. Sustituiremos el menú libre, por cualquiera de las comidas principales, ya sea bien el desayuno, la comida o la Cena. Por descontado esto solo lo podemos hacer una vez cada 7 días.

Tentempiés: Los tentempiés, son obligatorios comérselos, al menos con 2 horas de antelación a cualquiera de las comidas principales y al menos 1 hora después. Podríamos decir que los tentempiés son obligatorios, ya que su misión además de proporcionarnos energía, es la de no llegar a cualquiera de las comidas principales con un hambre feroz, lo que podría hacer que devoremos demasiados alimentos e incluso nos hagan saltarnos la dieta, comiendo cualquier alimento prohibido. Acostumbra a tomar un Batido ABS como tentempié, además de estar buenísimo, te dejará totalmente saciado. 

Agua: Como casi en todas la dietas el agua es indispensable, para que nuestro cuerpo se acostumbre a tener mucho liquido, y en consecuencia lo expulse, ya que si bebemos poco, nuestro cuerpo tendera a retener los pocos líquidos que tomemos. 2 litros diarios, es lo recomendable para esta Dieta ABS.


Cocinar los alimentos. Todos los alimentos deben ser cocidos, asados, a la plancha o crudos, en caso de usar algo de aceite, solo será para manchar la sartén. y será de oliva. Queda totalmente prohibido los fritos. El aceite de oliva en crudo esta permitido usándolo con moderación, al igual que la sal.. 

Alcohol y refrescos: Sin duda totalmente prohibido, el alcohol contiene una gran cantidad e calorías, al igual que los refrescos. Si tenemos un compromiso podremos tomar Coca Cola Zero o light con un máximo de 3 en semana. 


Ejercicios: Por ultimo debemos realizar la tabla de ejercicios propuesta al menos 3 veces en semana. Poca cosa, ya que la tabla no nos llevara más de 15 minutos en realizarla.


Regla para realizar la dieta ABS 
Dieta de los abdominales o ABS 


















imprimir página