subscribe

Presentación dieta ABS

Presentación Dieta de los abdominales o ABS 

Nos encontramos ante una dieta, de una duración de 6 semanas, en la cual nos proponen conseguir un estomago plano o por lo menos reducirlo y lo más importante, mantenerlo  así de por vida.


La dieta 

La dieta nos permite tomar  3 comidas y tres tentempiés, con una suma total de calorías aproximadas de 1900 calorías por día. Como podemos comprobar la cantidad de calorías no es nada despreciable, comparándolas con otras dietas, esto es debido a que esta dieta pretende quemar la mayoría de las calorías, mediante los ejercicios que forman parte de la dieta, pero no te preocupes, ni son difíciles, ni muchos. 


Los tentempiés, es obligatorio comérselos, al menos con 2 horas de antelación a cualquiera de las comidas principales. Una de las condiciones de la dieta, es que todas las comidas, deben de tener una seria de ingredientes determinados, que se explicara más adelante. La dieta de las abdominales o ABS, limita el consumo de carbohidratos, grasas saturadas, grasas trans, alcohol y cereales azucarados, pero como contra partida, te permite comer una vez a la semana, lo que se llama una comida libre, eligiendo si la comida libre la queremos hacer en el desayuno, en la comida o en la cena y por supuesto comer lo que queramos. 

Si te apuntas a un gimnasio, no hace falta decir que mejor que mejor, pero debes comunicar al monitor que te lleve, que te prepare una tabla con ejercicios específicos, para mejorar la zona abdominal.






imprimir página